CONVOCATORIA PARA PUBLICAR ENINVESTIGACIÓN TEATRALRevista de artes escénicas y performatividadNúmeros 23 y 24 (abril y octubre de 2023)

CONVOCATORIA PARA PUBLICAR EN INVESTIGACIÓN TEATRAL

Revista de artes escénicas y performatividad

Números 23 y 24 (abril y octubre de 2023)

Anunciamos la convocatoria para publicar en Investigación Teatral. Revista de Artes Escénicas y Performatividad. Se trata de una revista académica semestral, arbitrada e indizada, del Centro de Estudios, Creación y Documentación de las Artes y el Cuerpo Académico Consolidado Teatro de la Universidad Veracruzana. Se edita en colaboración con el Centro Nacional de Investigación, Documentación e Información Teatral “Rodolfo Usigli” del INBAL.

Recibimos propuestas para trabajos originales sobre teatro, danza, performance y fenómenos afines, en los formatos de artículo teórico, testimonio, o reseña crítica de puestas en escena, libros y festivales o eventos académicos recientes. Los trabajos teóricos son dictaminados por “pares ciegos” externos para garantizar el rigor académico, y los demás textos son evaluados por el Consejo Editorial de la revista.

Las normas editoriales para autores se pueden consultar aquí: https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/normas-para-publicacion

Consultar las características de los textos a entregar aquí: https://investigacionteatral.uv.mx/index.php/investigacionteatral/politica-de-secciones

La fecha límite para recibir trabajos a consideración para publicar en el número 23 (abril 2023) de Investigación Teatral es el 10 de octubre de 2022.

La fecha límite para recibir trabajos a consideración para publicar en el número 24 (octubre 2023) es el 2 de mayo de 2023.

Favor de enviar las propuestas de colaboración junto con la carta compromiso indicada en las normas editoriales a: investigacionteatraluv@gmail.com

Investigación Teatral es una publicación semestral, disponible en forma electrónica (investigacionteatral.uv.mx).

Nuestra publicación se encuentra indizada en los siguientes índices internacionales de revistas académicas: Modern Language Association Directory of Periodicals (MLA), Latindex. Asimismo, se encuentra adherida a la Red Latinoamericana de Revistas Académicas en Ciencias Sociales y Humanidades (LatinREV) de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Argentina, así como a la base de datos EBSCO.