Abierta convocatoria de recepción de textos para publicar en Revista Académica Estesis N. 12 (ISSN: 2539-3995 y e-ISSN: 2539-3987)

Abierta convocatoria para someter textos a ser publicados en la edición No. 12 de la Revista Académica Estesis (ISSN: 2539-3995 y e-ISSN: 2539-3987) de la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (Colombia)

Revista Académica Estesis

Hasta el 31 de mayo 2022

La Revista Académica Estesis, con ISSN: 2539-3995 y e-ISSN: 2539-3987, es una revista académica seriada de periodicidad semestral que promueve el ejercicio de la escritura reflexiva y crítica desde amplias perspectivas teóricas, estimulando el diálogo abierto de docentes, artistas, investigadores, estudiantes y otros públicos. Actualmente la Revista Estesis recibe colaboraciones en español y portugués.

La revista presenta versión impresa y online, está sujeta a la Licencia de Atribución básica de Creative Common, y dispuesta mediante plataforma OJS. La publicación está orientada a la comunidad de investigadores/as, docentes y estudiosos/as de las prácticas musicales, las prácticas visuales, las prácticas escénicas teatrales, los contenidos audiovisuales, la gestión cultural, y las pedagogías integradoras, con los propósitos de producir conocimiento, impulsar la creación de redes de participación y colaborar en la difusión del creciente número de resultados de investigaciones originales, estudios teóricos, comunicaciones cortas, etc., que se realizan en nuestro país y en el ámbito internacional sobre los temas mencionados. Es una publicación en doble formato: impreso y electrónico, de libre acceso, abierta a las reflexiones y debates en torno las prácticas artísticas en su contexto más amplio. Los artículos tienen evaluación doble ciego.

La publicación no tiene ningún cobro por postulación y/o difusión de artículos. La Revista Académica Estesis acepta contribuciones firmadas por uno o varios autores/as y escritos en español, o portugués de investigadores de distintas instituciones o a título personal, según las siguientes tipologías:

– Artículos de investigación científica e investigación + creación.

– Artículos de reflexión.

– Artículos de divulgación.

– Artículos de revisión.

Si estás interesado debes registrarte en el OJS a través de la página, haciendo clic en el botón Registrarse en ESTESIS:

Fecha límite 31 de mayo