Revista ARTilugio (ISSN 2408-462X) ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR)

Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes, Universidad Nacional de Córdoba (Argentina)

ARTILUGIO REVISTA

Prácticas artísticas, crisis planetaria y vidas posibles

Hasta el 1 de marzo de 2022 (sin prórroga)

Revista ARTilugio (ISSN 2408-462X), coordinada por el Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA) de la Facultad de Artes UNC, ha sido incorporada al Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (NBR), proyecto del Centro Argentino de Información Científica y Tecnológica (CAICYT – CONICET) Núcleo Básico “determina un conjunto de publicaciones científicas y tecnológicas argentinas de excelencia, en los distintos campos del conocimiento. Dichas publicaciones científicas son sometidas a una evaluación exhaustiva con criterios únicos definidos de calidad y trascendencia, acorde con criterios internacional.”

En dicha evaluación, ARTilugio ha sido destacada por su calidad y su importancia dentro del campo de la investigación en artes: «La revista da cuenta de una política editorial clara. Los artículos publicados son, en términos generales, de alto nivel académico. (…)»

Leer la nota completa >> https://cepia.artes.unc.edu.ar/